catalogo

Si estás buscando  pérgolas de jardín, terraza o patio; en nuestro catalogo podrás elegir entre  el modelo de pérgola bioclimática y el modelo de pérgola arlequín. Dos diseños diferentes, pero ambos totalmente funcionales y adaptables a las diferentes estructuras arquitectónicas.

Todos nuestros diseños son totalmente adaptables al gusto del cliente; creando así, un diseño único y exclusivo adecuado a la personalidad y al carácter de cada persona.

Usted simplemente imagine y sueñe a lo grande; después coméntenos sus ideas y nosotros nos encargaremos de llevarlas a la realidad.

Permítanos ser su contacto de confianza para hacer de sus espacios un lugar único. Nosotros nos encargamos de su bienestar, usted solamente encárguese de disfrutar.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Su proyecto de pérgolas bioclimáticas

Nuestras pérgolas de jardín bioclimáticas Solisysteme. diseñadas para proteger las terrazas, los jardines,  los patios y porches; creando un nuevo espacio  en tu hogar donde pasar buenos momentos con familia y amigos.

Con un  concepto de sencillez, una estética sobria y elegante  y su diseño  a medida, dan a nuestros clientes  una fiabilidad elevada, además de tener un mantenimiento mínimo.

Las pérgolas bioclimáticas son adaptables a los diferentes estilos arquitectónicos, sólidas, estables y a la vez con una estética elegante que nunca pasa de moda.

Son la mejor opción para crear un nuevo espacio en el que disfrutar y descansar rodeados de la mejor compañía.

Los diferentes módulos compuestos de lamas orientables conformados por una pared doble de aluminio; le garantizarán la cohesión entre la resistencia de las pérgolas de jardín, terraza o patio, la adaptabilidad a cualquier visión arquitectónica y el buen diseño.

La diferentes gamas de lamas originales (estándar, XL.) o Révo ofrecen la mejor competencia en términos de resistir frente a una carga o frente al viento así como en términos de evacuar el agua de lluvia.

Para el diseño de nuestras pérgolas de jardín bioclimáticas ofrecemos dos tipos de armazones portantes de aluminio.

  • estructura référence: estructura resistente, sencilla y completamente adaptable. Este tipo de armazón ofrece una combinación entre la sencillez de su diseño y la capacidad adaptativa a cualquier estructura arquitectónica.

  • estructura élégamce: estructura de alta gama totalmente personalizable. Una estructura más lujosa, con un diseño personalizable creando un ambiente único y exclusivo en tu hogar.

Cada terraza, patio o jardín son únicos y las pérgolas para cada uno de ellos también lo son; adaptándose al estilo personalizado de cada persona y del lugar. Para personalizar su pérgola tiene las diferentes opciones:

  • Opciones de cierres laterales: panel de vidrio, parasol lateral, estor de cremallera...

  • Equipamiento de confort: funcionamiento manual o a motor, estación meteorológica, iluminación, calefacción...

  • Opciones de decoración: una amplia gama de colores para las estructuras y módulos de nuestras pérgolas y diferentes adhesivos para personalizar y exclusivizar su propia pérgola.

pérgola bioclimatica de aluminio Barcelona aluminios fisher

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Las pérgolas de jardín bioclimáticas de lamas orientables de Aluminios Fiser. se conforma de un sistema  para cobertura de nuestras  pérgolas, terrazas y porches combinando estilo y funcionalidad.

Para optimizar el espacio y aprovecharlo al máximo. Nuestras pérgolas bioclimáticas fabricadas a medida nos permiten la adaptación a cualquier estructura arquitectónica y también nos brinda una protección total ante la entrada de radiación solar. Nos permite realizar una ventilación eficiente del espacio en caso de un calor elevado  y la protección frente a la lluvia, nieve o viento.

Todo esto, es debido al fácil accionamiento de las lamas orientables  de aluminio; ya bien sea de forma manual o mediante un mando a distancia, que nos permite orientar las lamas de aluminio en cualquier posición o cerrarlas totalmente.

Protección

Protección solar y además techo

estanco a la lluvia.

Ventilación

Ventilación natural, evitando así

el efecto invernadero

Regulación

Control de temperatura de las

habitaciones permitiendo o evitando

la entrada de radiación solar

Luminosidad

Regulación de la luminosidad y de

la iluminación natural, pudiendo

dirigirla al interior de la casa

PÉRGOLAS ARLEQUÍN

Su proyecto de pérgolas arlequín

Nuestras pérgolas de jardín Arlequín; diseñadas para proteger las terrazas, los patios, jardines y porches, dando color y animando los espacios de tu hogar.

Con un  concepto de diversión, una estética colorida, dinámica y elegante  y su diseño  a medida, dan a nuestros clientes  una fiabilidad elevada, además de tener un mantenimiento mínimo.

Las pérgolas arlequín son adaptables a cualquier estilo arquitectónico, gracias a su fabricación a medida. Con una estructura sólida y  estable combinada con una estética colorida y divertida que nunca pasa de moda.

Son la mejor opción para crear un nuevo espacio en el que disfrutar y descansar rodeados de la mejor compañía.

Los diferentes paneles de aluminio de las pérgolas de jardín arlequín se encuentran disponibles en 22 colores RAL. diferentes. Si por el contrario prefieres paneles de tela, se encuentran disponibles en 19 colores.

a gran variedad de colores disponible permite crear un diseño único y totalmente personalizado; al gusto del cliente y adaptándose de una forma exclusiva al espacio de su hogar, creando un clima único y una decoración especial.

Para el diseño de nuestras pérgolas de jardín arlequín ofrecemos dos tipos de armazones portantes de aluminio.

  • estructura référence: estructura resistente, sencilla y completamente adaptable. Este tipo de armazón ofrece una combinación de la sencillez de su diseño junto a la capacidad adaptativa a cualquier estructura arquitectónica.

  • estructura élégamce: estructura de alta gama totalmente personalizable. Una estructura más lujosa, con un diseño personalizable creando un ambiente único y exclusivo en tu hogar.

Cada terraza, patio o jardín son únicos y las pérgolas para cada uno de ellos también lo son; adaptándose al estilo personalizado de cada persona y del lugar. Para personalizar su pérgola tiene las diferentes opciones:

  • Opciones de cierres laterales: panel de vidrio, parasol lateral, estor de cremallera...

  • Equipamiento de confort: funcionamiento manual o a motor, estación meteorológica, iluminación, calefacción...

  • Opciones de decoración: una amplia gama de colores para las estructuras y módulos de nuestras pérgolas y diferentes adhesivos para personalizar y exclusivizar su propia pérgola.

PÉRGOLA ARLEQUÍN

La pérgola de jardín arlequín reinventa el concepto de cubierta para espacios exteriores, añadiendo un toque de color y diversión al diseño.

Divertido, colorido, lúdico, las pérgolas arlequín reinventa las cubiertas de espacios exteriores  ofreciendo así la posibilidad de realizar diferentes combinaciones de colores creativas. El nuevo  concepto combina la elegancia y el colorido. Los marcos y paneles de la pérgola arlequín  se desplazan mediante un mecanismo deslizante con una varilla adaptada.

Permitiendo la apertura total reagrupando los diferentes  marcos y paneles; o por el contrario cerrar completamente la estructura desplegando todos los elementos.

pergola arlequin barcelona aluminios fisher
estilos pergola arlequin colores aluminios fisher

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídanos presupuesto sin compromiso de cualquier producto; ya sean nuestras pérgolas de jardín, terraza o patio, o bien de nuestra carpintería de aluminio. Deje que seamos su contacto para pérgolas de jardín y si lo desea también para otros productos de aluminio.

Probablemente después de su primer contacto con nosotros querrá repetir. porque somos unos grandes profesionales y nos preocupamos por el bienestar de todos y cada uno de nuestros clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. porque nos ocuparemos personalmente de sus necesidades y nos adaptaremos a cada una de sus peticiones.


[recaptcha]